- San Pedro Cholula
Momentos de pánico se viven en el Mercado Cosme del Razo, en Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- Una intensa movilización policiaca se generó la mañana de este martes ocho de julio en las inmediaciones del Mercado Cosme del Razo que se ubica en el municipio de San Pedro Cholula, al parecer, por una riña entre particulares.
En pleno corazón de dicha demarcación se vivieron este día momentos de angustia entre la población y los propios locatarios, ya que, en un primer reporte, todo indicaba que un comando armando irrumpió al interior del Mercado Cosme del Razo, según los locatarios sometieron al administrador, a su secretaria y a un locatario, a quienes presuntamente les robaron dinero, celulares y hubo amenazas.
Sin embargo, con el paso de los minutos, los propios comerciantes denunciaron una agresión por lo menos de 12 hombres quienes habrían llegado en taxis para golpear a tres personas, entre ellas el administrador Arturo Juárez Papaqui.
De acuerdo con los locatarios, los presuntos agresores pertenecen a la organización “28 de Octubre”.
Mientras que en el parte oficial del municipio cholulteca, detalla que en relación a los hechos sucedidos en el mercado Cosme del Razo, “hacemos de su conocimiento que se atendió el reporte de manera inmediata por una posible riña, personal de policía acudió a la zona, a fin de resguardar el orden y la seguridad de los comerciantes y clientes”.
Agregan que algunas personas -por lo menos tres- fueron trasladadas a las instalaciones de la SSC Cholula para deslindar responsabilidades.
“En San Pedro Cholula privilegiamos el diálogo y no admitimos la violencia como forma de solución de conflictos”, concluye el comunicado.
Al lugar llegaron efectivos municipales y elementos de la Secretaría de Marina, en las imágenes y videos que circulan en redes sociales se aprecia que en una camioneta de la SSC de San Pedro Cholula van entre dos a tres personas detenidas, además, en grúas se llevan un Jetta color blanco y un taxi Tsuru.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses