- Virales
Por bioserie de Chespirito, Florinda Meza pide alto a todas las críticas en su contra
Continuando las controversias que han surgido por la bioserie basada en la vida de Chespirito, a través de un video compartido por Instagram, la actriz Florinda Meza volvió a criticar el proyecto realizado por los hijos de Gómez Bolaños y exigió a los medios, así como internautas, detener las fuertes críticas en su contra.
Esto se da debido a que la serie aborda la problemática relación extramarital que el comediante sostuvo con la controversial interprete de “Doña Florinda”, lo que ha llevado a que en redes sociales se viralizaran fragmentos de viejas entrevistas donde se expresa de manera muy negativa sobre la familia de Bolaños.
Durante el video donde se pronunció públicamente, Meza volvió a enfatizar que ella no estuvo en involucrada la realización de “Chespirito: Sin Querer Queriendo”. Explicó que en ningún momento los seis hijos del comediante le consultaron, y que ella se negó a aprobar que se incluyera su nombre en el proyecto.
“Yo no salgo en esa serie, no autoricé el uso de mi imagen ni de mi vida. Y si ustedes lo han relacionado y han hecho crecer esta bola de nieve, es responsabilidad de quienes hicieron esa ‘ficción’, no mía”, declaró. Asimismo, volvió a decir que el programa sólo ha compartido “mentiras” sobre su relación con Chespirito.
Pese a esto, dejo en claro que no tiene ganas de responder a cada señalamiento que ha surgido en su contra tanto por la bioserie, como por videos en redes sociales. Aclaró que por el momento su prioridad no es abordar controversias, sino proteger el legado de su difunto esposo, asegurando que este odiaría el proyecto.
“El mal debe parar. No sólo por mí, que soy un ser humano, con sentimientos y que no tengo nada que ver con las cosas horribles de las que se me acusa. También por ustedes, los buenos que siempre han seguido a Roberto y que de verdad lo aman”, puntualizó, para luego invitar a las personas reflexionar la situación.
Aprovecho para recordar con cariño a Roberto Gómez Bolaños, a quien se refirió como un hombre noble, que pese a los errores que cometió en toda su vida, siempre se mantuvo así. Insistió en que no se distorsione su imagen, ya que desea preservar el recuerdo del comediante tal y como él deseaba ser recordado.
Cabe señalar que todas estas señalaciones formaron parte de una serie de videos que la actriz ha estado subiendo a las redes sociales, en los cuales desmiente todas las cosas que se han revelado en la serie, tanto sobre la creación de los personajes como la relación entre el elenco de los programas de Chespirito.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: IMDB // Imagen
dro
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses