- Teziutlán
Restablecen servicio de hemodiálisis en el Hospital General de Teziutlán
El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Salud y en coordinación con el IMSS-Bienestar, informa que el servicio de hemodiálisis en el Hospital General de Teziutlán ha sido restablecido en su totalidad.
Gracias a la intervención oportuna del gobernador Alejandro Armenta, la empresa subrogada responsable realizó la instalación de las máquinas de hemodiálisis en tiempo y forma, lo que permitió reanudar el servicio a partir de las 6:00 horas de este jueves.
Además, en el Hospital para la Niñez Poblana, el servicio de hemodiálisis opera de manera normal, con atención garantizada para niñas y niños que requieren este tratamiento.
La restauración del servicio en los demás hospitales del estado se realizará de manera escalonada en el transcurso del día, conforme avance la instalación de las unidades necesarias y la dotación de insumos.
Sin embargo, durante este proceso, se garantiza la atención a pacientes delicados mediante unidades móviles especializadas que se encuentran en los hospitales afectados.
El Gobierno de Puebla reitera su compromiso con la seguridad de la salud y trabaja para garantizar la continuidad y calidad de los servicios médicos en todo el estado, Por Amor a Puebla.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes