• Nación

Así inician operaciones el dólar y el euro este 3 de julio

  • Municipios Puebla
El peso mexicano se depreció, poniendo fin a una racha de siete jornadas de ganancias

Este 3 de julio al iniciar operaciones con el tipo de cambio interbancario se ubica en 18.79 pesos por dólar, con una ligera baja del 0.05 por ciento. 

El peso mexicano se depreciaba, poniendo fin a una racha de siete jornadas de ganancias. Esto sucede mientras los inversionistas asimilan un reporte en Estados Unidos que mostró que la nómina privada disminuyó inesperadamente en junio. 

Santander vendió ayer el dólar en 20.40, mientras Banco Azteca lo hace en 19.45 pesos, Banamex en 19.22 pesos, BBVA en 19.03 pesos y Banorte en 19.05 pesos.

El euro cerró ayer la venta en ventanilla en un máximo de 22.71 pesos y se compró en 22.13 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertó en 25.95 pesos y se adquirió en 25.57 pesos.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?