- Deportes
Debuta México con victoria en el Mundial Femenil Sub-19 de Voleibol de Sala
México.- Dominante y avasallador, así fue el debut de México este miércoles en el Campeonato Mundial Femenil Sub-19 de Voleibol de Sala, al derrotar con autoridad a Tailandia por marcador de 3-0 (25-20, 25-14 y 25-20).
El combinado tricolor no se guardó nada y logró imponer condiciones desde el amanecer del compromiso, lo cual no pudo ser descifrado por las tailandesas, que se vieron abajo en el marcador la mayor parte del juego.
Las dirigidas por Ignacio Ramírez no solamente fueron superiores en la pizarra final, ya que también lo hicieron en ataques (34 a 30), bloqueos (13 a 0) y servicios (8 a 3), tópicos que forjaron el triunfo nacional.
Gracias a esta sobresaliente actuación, las mexicanas se pusieron líderes del Grupo A con tres puntos, inicio que les llenará de motivación para enfrentar mañana a Croacia, coanfitrión del torneo y que también ganó en su primer duelo a Alemania en un duelo cerrado de 3-2.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes