• Deportes - Club Puebla

Puebla se queda sin capitán, Emanuel Gularte deja el equipo

  • Municipios Puebla
Continuará su carrera como defensa central en su país, Uruguay, es nuevo elemento del Peñarol

Puebla, Pue.- Otro de los elementos que era uno de los consentidos por la afición poblana como lo es el defensor uruguayo, Emanuel Gularte, dejará al equipo y regresará a jugar a su país con el Peñarol.

Aunque el club del Puebla no ha confirmado la salida del futbolista sudamericano, en primera instancia el periodista César Luis Merlo confirmó dicho movimiento y posteriormente, medios de ese país ratificaron la llegada de Gularte al Peñarol.

Dicho elemento ya se había consolidado como uno de los mejores jugadores en el Puebla, al grado que ya se había convertido en capitán junto a Brayan Angulo.

Emanuel arriba al Peñarol cedido a préstamo por un año, con opción de compra, es más, ya desde el Torneo Clausura 2025, se manejaba la opción de que este elemento abandonara las filas del Puebla.

Cabe destacar que el defensor uruguayo de 27 años de edad, regresa a jugar a su país ya que desea ser considerado por parte de la Selección de Uruguay para el Mundial de 2026.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?