- Tlaxcala
Ubican tres cuerpos en una presunta fosa clandestina en Nativitas, Tlaxcala
Los cadáveres de tres personas fueron ubicados en una presunta fosa clandestina, ubicada en un terreno de cultivo en la comunidad de Santo Tomás La Concordia, en el municipio de Nativitas, Tlaxcala.
De acuerdo a la información preliminar se trataría de los cuerpos de tres hombres en avanzado estado de descomposición.
Este macabro hallazgo se realizó cuando habitantes de la zona notaron un montón de piedras dispuestas de forma inusual, cerca de la orilla del río Atoyac, lo que alertó a las autoridades.
Ante ello, elementos de la policía municipal quienes acudieron al sitio y, al remover las piedras, encontraron una prenda con posibles manchas de sangre.
Fue al excavar en el terreno, que se confirmó la presencia de restos humanos.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y bomberos del estado, mientras peritos del Instituto de Ciencias Forenses llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos.
La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), investigaciones que permitan identificar a los cadáveres y el móvil de este hecho.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses