- Huejotzingo
Fallece pasajero en el aeropuerto Hermanos Serdán de Huejotzingo
Huejotzingo, Pue.- Durante la mañana de este martes se registró la muerte de un pasajero en el aeropuerto Hermanos Serdán de Huejotzingo, durante el vuelo de Tijuana a Puebla a bordo de la aerolínea Volaris.
Conforme a los primeros reportes de algunos familiares, el hoy occiso fue identificado como Juan N., quien contaba con 50 años de edad, padecía diabetes, hipertensión, por lo que habría fallecido por infarto.
Debido a esta situación, los vuelos en el Aeropuerto Hermanos Serdán fueron suspendidos a lo largo de tres horas, tiempo que duraron las diligencias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Cabe destacar que el deceso fue confirmado al aterrizar la aeronave en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, en Huejotzingo, Puebla; las autoridades informaron que el pasajero padecía hipertensión y diabetes, enfermedades que pudieron haber contribuido al desenlace.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses