- Tlaxcala
Tras las intensas lluvias del fin de semana se desbordó un jagüey en Tlaxcala
Esta madrugada se reportó el desbordamiento de un jagüey en el municipio de Benito Juárez, en Tlaxcala, por las intensas lluvias de los últimos días.
Tras recibir una llamada de emergencia al 911, personal de Protección Civil, en coordinación con autoridades municipales, brindaron atención inmediata al reporte de desbordamiento del jagüey “Cantarranas”.
Se llevó a cabo la evaluación preliminar de daños en viviendas afectadas.
La CEPC informa que las actividades se realizaron en coordinación personal de Bomberos del Estado y con personal del Ayudante Municipal, priorizando la seguridad de los habitantes.
Durante el recorrido de verificación, se evaluaron 6 domicilios, sin embargo, el nivel de agua en la zona impidió el acceso total a las demás viviendas que sufrieron afectaciones.
Adicionalmente se realizaron recorridos de seguridad para identificar riesgos adicionales y brindar el apoyo necesario a la población.
La CEPC reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de las y los tlaxcaltecas, manteniendo coordinación permanente con autoridades municipales para continuar con las acciones de evaluación y atención.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto EsImagen
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses