- Texmelucan
VIDEO Explota presunta bodega de pirotecnia en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la noche de este lunes, se registró una explosión de pirotecnia, al interior de lo que se presume operaba como una bodega, ubicada en la calle Melchor Ocampo de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo de este municipio.
Cuerpos de emergencia encabezados por bomberos, arribaron al sitio para evaluar los daños y descartaron la presencia de personas lesionadas.
La explosión generó daños a la estructura, ubicada dentro de la propiedad, sin embargo, no se permitió el acceso de las autoridades.
En videos que circulan en redes sociales, quedó grabado el momento de la explosión.
Al cierre de esta nota, la zona donde se registró la explosión, permanencia resguardada por personal de la Marina. Mientras los propietarios no habían reportado personas lesionadas.x
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



