• Puebla

Participaron estudiantes de las escuelas de iniciación del IMDP en actividades del Comité Olímpico

  • Municipios Puebla
En total, 70 niñas, niños y jóvenes de Puebla viajaron para conocer diferentes disciplinas deportivas

En el marco de la conmemoración del Día Olímpico y en línea con la visión del presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, de impulsar el deporte como herramienta de transformación social, el Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP), encabezado por Ricardo Zayas Gallardo, participó en las actividades organizadas por el Comité Olímpico Mexicano (CDOM).

Un total de 70 alumnas y alumnos de las Escuelas de Iniciación Deportiva del IMDP visitaron el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, sede del Comité Olímpico Mexicano, presidido por María José Alcalá.

Durante su estancia, niñas, niños y jóvenes deportistas conocieron las instalaciones de alto rendimiento y participaron en actividades diseñadas para fomentar el interés por las distintas disciplinas olímpicas, viviendo una experiencia única.

A nombre del Gobierno de la Ciudad, el director Ricardo Zayas Gallardo, agradeció a María José Alcalá por la invitación y la apertura para continuar generando oportunidades que motiven a niñas, niños y jóvenes a construir un futuro a través del deporte.

Desde el Instituto Municipal del Deporte de Puebla, se refrenda el compromiso de seguir promoviendo la actividad física y sembrando sueños en las nuevas generaciones del gobierno de la ciudad.

¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?