- Izucar de Matamoros
Izucarenses varados en Sonora piden apoyo para regresar a casa
Izúcar de Matamoros. – Un matrimonio originario del municipio de Izúcar de Matamoros, se encuentra varado en el poblado Miguel Alemán, ubicado en Hermosillo, Sonora, a través de redes sociales, piden apoyo para poder regresar a su hogar.
A través de una transmisión en vivo por Facebook, de la creadora de contenido digital identificada como La Historia detrás de por Flor, solicito ayuda para los jóvenes que dijeron llamarse Litzy y Josué.
De acuerdo a lo narrado por Litzy y Josué viajaron desde Izúcar de Matamoros hacia El Pañuelo, y de ahí se fueron a Guaymas, a Pesqueira y Caborca, Sonora, sin mencionar el motivo de su viaje, donde finalmente y en el trayecto hacia Ciudad Alemán, habrían sido asaltados, perdiendo todo lo que llevaban.
Hay que mencionar que Litzy y Josué son conocidos como El Plaga y La Pera, habitantes de la colonia Cruz Verde, en Izúcar de Matamoros. Al estar varados en el poblado Miguel Alemán, piden el apoyo para poder regresar a su hogar, puesto que el pasaje les cuesta mil 800 pesos por cada uno.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses