• Atlixco

Caos en pleno centro de Atlixco por menor que intentó robar carteras

  • Lena Velázquez
Vecinos de la zona revelaron que no es el primer caso con esas características de la mujer y los menores mencionados

Atlixco, Pue.- Una escena de caos e indignación se vivió la tarde de este sábado en la avenida Manuel Ávila Camacho, la segunda más importante de la mancha urbana, porque un menor de edad quedó sorprendido robando dos carteras a transeúntes en las inmediaciones del tianguis regional, uno de los puntos comerciales más concurridos de la región.

El intento de robo no pasó desapercibido. De acuerdo con testigos, varios adultos reaccionaron con furia tras presenciar el hecho. Y eso provocó un conato de bronca en plena vía pública.

Trascendió que el menor terminó capturado en fraganti desatando el enfrentamiento verbal y físico entre los presentes. Es decir: la familia involucrada, la afectada y los uniformados.

El tianguis regional concentra cada fin de semana a millas de personas, tanto locales como visitantes. La zona es conocida por su alta actividad comercial, pero también por los frecuentes reportes de carteristas y robos hormiga, según versiones de comerciantes y vecinos.

Al lugar llegaron elementos de la policía local quienes controlaban la situación y detuvieron a una mujer, presuntamente madre del menor, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Vecinos de la zona revelaron que no es el primer caso con esas características de la mujer y los menores mencionados.

De hecho varios locatarios aseguraron ya habían reportado conductas sospechosas y repetidas en fechas anteriores, pero no se habían tomado medidas firmes.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?