- Izucar de Matamoros
En Izúcar, una niña de 11 años da a luz a un bebé
Izúcar de Matamoros. – Una menor de tan solo 11 años de edad originaria del municipio de Izúcar de Matamoros, dio a luz a un bebé, siendo el padre un hombre de 26 años de edad, situación que enciende las alarmas entre padres de familia.
En una publicación de la Colectiva Amor No Es Violencia AC basada en datos oficiales de la Secretaría de Salud, destaca también que en Puebla Capital, otra menor de 11 años y un hombre de 32 años. Un caso más es el de una menor de la misma edad, pero el padre un niño de apenas 13 años.
En Acatzingo, una mujer de 24 años figura como madre, mientras que el padre registrado tiene 92 años, es decir, una diferencia de 68 años. En Zacapoaxtla una joven de 19 años dio a luz a un bebé cuyo padre tiene 80 años.
Hasta el momento se desconoce si en los casos donde las madres son menores de edad, y los padres adultos, y que marcan una gran diferencia de edades, existen procesos judiciales.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses