- Deportes - Club Puebla
Puebla se queda sin tres elementos para el Torneo Apertura 2025
Puebla, Pue.- A escasas dos semanas de que se ponga en marcha el Torneo Apertura 2025, el Club Puebla anunció la salida de tres elementos, como es el caso del brasileño Gustavo Ferrareis, de Jorge Rodríguez y del canterano, Pablo González.
Tal y como sucedió la temporada pasada, todo indica que el siguiente campeonato será difícil para los pupilos del argentino Pablo Guede, con la salida de varios elementos y el mínimo de incorporaciones.
Cabe recordar que Puebla será el equipo que ponga en marcha el Apertura 2025 cuando el próximo viernes 11 de julio a partir de las 19:00 horas reciba en el estadio Cuauhtémoc a los Rojinegros del Atlas, por lo que Ferrareis estará de regreso en dicho escenario, ya que a partir de la siguiente temporada militará en el cuadro “Tapatío”.
De esta manera, Puebla se queda sin uno de los consentidos por parte de la afición como es el caso del mediocampista Ferrareis, ya que el brasileño vivió noches mágicas desde hace varios años junto a Nicolás Larcamón.
En la última temporada el jugador brasileño militó en 13 partidos, en ocho lo hizo como titular, con 675 minutos y un gol. Su última anotación fue ante Rayados el pasado 12 de enero del presente.
Ferra, gracias por portar con orgullo esta camiseta desde el
(@ClubPueblaMX) June 25, 2025
¡Te deseamos mucho éxito en tus proyectos! #LaFranjaNosUne pic.twitter.com/Aq7fh0ibzy
Otro elemento que también será baja del equipo el siguiente certamen será el canterano Pablo González, quien vio acción en 12 de los últimos 17 juegos, con sólo un gol anotado.
La salida de “Pablito”, quien juega como volante fue anunciada por el Puebla por medio de sus redes sociales a través de un video donde destaca el hecho de ser poblano de nacimiento y agradeciendo los años que defendió la playera blanquiazul.
“Pablo, nuestro canterano más poblano de todos, gracias por defender siempre La Franja con orgullo. ¡Lo mejor para ti en lo que venga!”, señaló el Puebla en sus redes.
Pablo, nuestro canterano más poblano de todos, gracias por defender siempre La Franja
(@ClubPueblaMX) June 27, 2025
¡Lo mejor para ti en lo que viene!#LaFranjaNosUnepic.twitter.com/KLt0M18rRN
La tercera salida es la del defensor, Jorge Rodríguez, dicho elemento quien apenas cuenta con 23 años de edad, muy poco pudo aportar al Puebla durante su estadía en dicho club.
Aunque eso sí, el argentino Pablo Guede le dio más oportunidad que sus antecesores, ya que vio acción en ocho encuentros y sumó 416 minutos. Ahora su carrera continuará en el Atlas.
Jorge, agradecemos tu entrega durante este tiempo en La Franja
(@ClubPueblaMX) June 26, 2025
¡Éxito en lo que venga! #LaFranjaNosUne pic.twitter.com/89mYtzLm9l
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses