• Seguridad

Resultados de la Operación Frontera Norte del 24 de junio

  • Municipios Puebla
Desde el inicio de la operación el día 5 de febrero, se ha realizado la detención de 4,727 personas y el aseguramiento de 3,912 armas de fuego

México.- Desde el inicio de la operación el día 5 de febrero, se ha realizado la detención de 4,727 personas y el aseguramiento de 3,912 armas de fuego, 611,407 cartuchos de diversos calibres, 18,357 cargadores, 41,168.8 kg de droga, entre ellos, 256.8 kg de fentanilo, 3,509 vehículos y 595 inmuebles.

Las acciones se materializan en estricto apego el Estado de derecho y con pleno respeto a los derechos humanos. Entre los aseguramientos y detenciones destacan los siguientes:

* Baja California

En Tijuana, se detuvo a tres personas, se aseguraron dos armas cortas, tres cargadores, 57 cartuchos, 84 dosis de metanfetamina y 54 de marihuana.

En Ensenada, se aseguraron siete armas, 11 cargadores, 1,349 cartuchos, 22 kilos de metanfetamina y un inmueble.

* Sonora

En Hermosillo, se detuvo a una persona, se aseguraron dos armas, dos cargadores, 59 cartuchos, 36 dosis de metanfetamina, una motocicleta, dos básculas digitales y un inmueble.

En Nogales, se detuvo a una persona, se aseguraron 16 cartuchos útiles, un arma de fuego, un cargador y 43 dosis de metanfetamina.

* Tamaulipas

En Nuevo Laredo, se aseguraron cuatro cargadores, un arma larga, 105 cartuchos, un chaleco táctico y un vehículo.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?