- Tlaxcala
Inauguran la exposición "Todos somos héroes" de la Cruz Roja Mexicana
Esta mañana en el Palacio de Cultura de Tlaxcala, se inauguró la Exposición “Todos somos héroes”, de la Cruz Roja Mexicana. Cuyo objetivo es visibilizar los trabajos altruistas de este grupo de emergencia en la entidad.
La ceremonia inaugural estuvo encabezada por Miguel García Méndez Salazar y Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar.
La exposición incluye fotografías que muestran la labor de los rescatistas y paramédicos en desastres naturales o en alguna situación en donde se necesite de su ayuda.
En su mayor parte, La Cruz Roja Mexicana subsiste y se mantiene gracias a las donaciones que recibe de los ciudadanos, a través de la colecta anual que realiza.
Cuenta en México con 555 filiales, clasificadas en delegaciones, subdelegaciones y puestos de socorro, así como una red de más de 30 hospitales y 11 bancos de sangre repartidos por todo el Territorio Nacional.
La Cruz Roja Mexicana durante su existencia ha desplegado misiones de ayuda tanto a nivel nacional como internacional.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto EsImagen
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses