• Mundo Nuestro

Varios heridos, el saldo del choque de un yate contra muelle de Río Hudson

  • Leticia Muñoz
Los pasajeros fueron evacuados en orden y recibieron atención médica inmediata.

Una fuerte movilización se generó tras el choque de un yate con 400 tripulantes contra un muelle del río Hudson en Nueva York.

La embarcación se impactó con una estructura del muelle en el lado oeste de Manhattan, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) indicó que al menos tres personas tuvieron que ser trasladadas a hospitales para su atención médica. En tanto, otras con golpes menores se les atendió en el lugar por los paramédicos. Las autoridades no reportaron víctimas fatales.

El suceso se registró a las 17:00 horas en Pier 79, un muelle de uso frecuente por embarcaciones turísticas. La unidad afectada era un yate privado que ofrecía un recorrido por el río Hudson con motivo de una celebración.

Hasta el momento se desconoce si hubo fallas mecánicas, error humano o alguna situación externa que provocará el impacto, sin embargo, han comenzado las investigaciones por parte de la Guardia Costera y la policía de Nueva York

Los pasajeros fueron evacuados en orden y recibieron atención médica inmediata.

El muelle cerró para la evaluación de los daños y recabar evidencias para la investigación en curso.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto Redes sociales

LMR

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?