• Nación

Sheinbaum sobrevuela zonas afectadas por huracán Erick en Oaxaca

  • Municipios Puebla
El sobrevuelo fue confirmado por la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) y el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizó un recorrido aéreo por distintas regiones de Oaxaca que resultaron afectadas por el paso del huracán Erick, como parte de las acciones de evaluación y atención inmediata a las comunidades damnificadas.

El sobrevuelo fue confirmado por la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) y el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, quienes detallaron que la mandataria estuvo acompañada por integrantes del gabinete federal, incluidos representantes de la Secretaría de Gobernación, Defensa Nacional, Marina, Bienestar, Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, así como de Conagua, IMSS-Bienestar y la SEP.

A través de redes sociales, las autoridades compartieron imágenes y mensajes destacando la presencia de la jefa del Ejecutivo federal, quien acudió personalmente para verificar las condiciones en que se encuentra la población afectada y coordinar los apoyos necesarios.

El gobernador Jara expresó su reconocimiento al respaldo brindado por Sheinbaum. “Su presencia en Oaxaca reafirma su compromiso con nuestro pueblo y su voluntad para atender de inmediato las emergencias que nos afectan”, señaló.

 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?