• Deportes

¡No te lo pierdas! Puebla Capital será sede del Torneo de Barrios de Futbol

  • Diego Ortigoza
En este certamen gratuito podrán participar equipos escolares, de colonias y clubes locales, al menos en la primera ronda

Puebla, Pue.- ¿Te gusta el futbol y tienes un equipo con los amigos de tu colonia? Si es así, no puedes perderte la Edición 2025 del Torneo de Barrios de Futbol 7, el cual será llevado a cabo en Puebla Capital este julio y con el cual buscan convocar a equipos de escuelas, colonias, clubes deportivos y centros de formación.

Las inscripciones para este esperado evento estarán abiertas hasta el 4 de julio a las 16:00 horas en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP). Con este, buscaran promover el deporte organizado entre niños y jóvenes, así como también pretende impulsar actividades deportivas saludables.

Este año, como todos, las categorías convocadas son varonil y mixto, pero esta vez solo podrán participar personas nacidas en el 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. Para facilitar la inscripción, el IMDP ha puesto a disposición un código QR que permite descargar los formatos necesarios para la inscripción de equipos

Se llevará a cabo una junta previa en la cual se establecerá la logística de los partidos, el viernes 4 de julio a las 17:00 horas en las instalaciones del IMDP. En esta se van a determinar los horarios que van a tener estos encuentros, los que se disputarán en la Unidad Deportiva “Francisco González Gatica”, de lunes a viernes.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

dro

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?