• Eventos

Abren nueva fecha para concierto de Alejandro Sanz en Puebla

  • Leticia Muñoz
Ha sido todo un éxito la respuesta del público poblano tras la noticia de la visita del español

Este martes se dio a conocer que el cantante español Alejandro Sanz dará dos conciertos en Puebla, serán los días 3 y 4 de septiembre en el Auditorio GNP.

Ha sido todo un éxito la respuesta del público poblano tras la noticia de la visita del español, pues tan sólo en horas lograron abarrotar la fecha del 4 de septiembre, incluso se habilitaron más tickets para quienes no alcanzaron.

Los asistentes podrán disfrutar de éxitos como: “Corazón partío”, “Amiga mía”, “La tortura”, “Mi soldad y yo”, “Y, ¿si fuera ella?”, “Desde cuándo”, “Y solo se me ocurre amarte” entre otros.

El tour de Sanz ahora iniciará el 3 y 4 de septiembre luego se ira a Mérida (6 de septiembre), CDMX (12 y 13 de septiembre), Monterrey (20 y 21 de septiembre), Guadalajara (25 y 28 de septiembre), Querétaro (2 de octubre), León (4 de octubre), San Luis Potosí (16 de octubre) y Villahermosa (18 de octubre).

Este 12 de junio se hará la preventa exclusiva para clientes Banamex, mientras que la venta general comenzará al día siguiente en el mismo horario, a través del sistema de eticket y en taquillas del Auditorio.

El costo de los boletos es el siguiente:

3er nivel $900

2do nivel vista limitada $1 mil 400

2do nivel $1 mil 700

1er nivel vista limitada $2 mil 700

1er nivel $3 mil

Ruedo vip $3 mil 500

Vivir es increíble $3 mil 800

 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Archivo

LMR

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?