• Nación

Así se cotiza el dólar este 10 de junio de 2025

  • Municipios Puebla

Este 10 de junio al iniciar operaciones el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.04 pesos por dólar, sin presentar alguna variación.

El peso mexicano avanzaba ayer al iniciar operaciones ante un debilitamiento generalizado del dólar y después de conocer que la inflación aceleró en mayo por encima de la meta oficial.

En bancos, Santander vendió ayer el dólar en 20.40, mientras Banco Azteca lo hace en 19.75 pesos, Banamex en 19.62, pesos, BBVA en 19.31 pesos y Banorte en 19.40 pesos.

El euro cerró ayer la venta en ventanilla en un máximo de 22.90 pesos y se compró en 21.75 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertó en 26.30 pesos y se adquirió en 25.80 pesos.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?