• Teziutlán

Anuncian campaña de reparación de sillas de ruedas a bajo costo en Teziutlán

  • Leticia Muñoz
Las personas interesadas deberán agendar una cita a través del número 231 180 9537 o mediante la página de Facebook Rotarios Serranos A.C.

“Enchúlame la silla”, es la campaña que el club rotario de Teziutlán llevará a cabo y que está enfocada en la reparación de sillas de ruedas a bajo costo, con la finalidad de mejorar la movilidad y calidad de vida de personas con discapacidad.

La actividad se llevará a cabo del 21 al 23 de julio en las inmediaciones del Paseo Altagracia Calderón en el Centro de Teziutlán de 10:00 a 13:00 horas, mientras que la entrega de sillas ya reparadas se realizará los días 24 y 25 de julio, informó Eric Eduardo Vázquez Landero, presidente de la organización.

El proyecto será operado por personal capacitado por Rotary International, procedente de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, y contempla la reparación de sillas de ruedas estándar, así como modelos PCI y PCA.

Entre los requisitos para acceder al servicio, se especifica que los dispositivos deberán entregarse limpios, y no se aceptarán sillas oxidadas, abandonadas o desarmadas.

Se prevé la reparación de 90 sillas de ruedas, con lo que se beneficiará a los pobladores de Teziutlán y municipios aledaños.

Las personas interesadas deberán agendar una cita a través del número 231 180 9537 o mediante la página de Facebook Rotarios Serranos A.C.

Finalmente, el presidente del Club Rotario invitó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad de apoyo técnico accesible, reiterando el compromiso de la organización con las causas sociales.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Archivo

LMR

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?