• Nación

Niño indígena de 3 años muere tras caer en un pozo ubicado en Chihuahua

  • Diego Ortigoza
La profundidad de este es de 100 metros, por lo cual resulto difícil intentar rescatarle y sacar sus restos

Cuauhtémoc, Chih.- Autoridades en Chihuahua dieron a conocer la lamentable noticia de que un niño rarámuri de tres años falleció trágicamente, después de haberse caído en un pozo bastante profundo en el municipio de Cuauhtémoc. Este vivió otras cuatro horas tras caer.

Habitantes de esa ciudad colaboraron con el intento de rescate, y las eventuales labores para rescatar el cadáver. Si bien inicialmente se creyó que este se había quedado inconsciente, cuando lograron sacar del pozo el menor de edad, identificado como David, ya había fallecido.

Según los reportes oficiales, el niño de 3 años cayó por accidente a este pozo agrícola abandonado, el cual tenía más de 100 metros de profundidad y 30 centímetros de diámetro. Se sabe que el menor sobrevivió la caída porque se bajó una cámara y lo registraron moviéndose.

Desafortunadamente, horas después el menor de edad murió ahogado, pero se lograron rescatar sus restos. Por el momento las autoridades quieren investigar a los dueños de la huerta manzanera "Lizeth", ya que el pozo está en su propiedad y no estaba sellado o tapado.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.  

Foto: Especial

dro

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?