- Atlixco
Tienda Cuidado con el Perro se deslinda de su trabajador en Atlixco
Atlixco, Pue.- La tienda de ropa “Cuidado con el Perro” emitió un comunicado lamentando el incidente ocurrido en su sucursal de esta ciudad donde un trabajador terminó acusado de presunta conducta inapropiada hacia una cliente al grabarla con su celular en los probadores, según versiones de la familia de la víctima.
La empresa informó que la persona involucrada quedó detenida inmediatamente y está desvinculada por completa de la marca.
Además, señalaron desde el primer momento colaboraron directamente con las autoridades correspondientes.
“Reprobamos de manera absoluta cualquier acto en contra de la seguridad y privacidad de nuestros clientes”, expresó la tienda.
La marca también reafirmó el compromiso de ofrecer una experiencia de compra segura y respetuosa en todas sus sucursales.
Este hecho generó reacciones entre los habitantes de Atlixco quienes piden mayor vigilancia, protocolos de seguridad en comercios locales y castigo para el responsable.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Cortesía
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 12 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 días
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 6 días