• Tehuacán

Tractocamión se vuelca en Libramiento Tecnológico-San Marcos

  • Anahí Valdez
Debido al peso de la carga, el tractocamión se desplomó provocando solo daños materiales

Un tractocamión tipo tolva, perteneciente a la empresa "El Calvario", se volcó sobre el Libramiento Tecnológico-San Marcos, a la altura de la entrada principal del Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT).

El accidente ocurrió la mañana de este viernes 6 de junio, cuando el chófer manejaba a exceso de velocidad e intentó incorporarse a una vialidad en una maniobra mal calculada.

Debido al peso de la carga, que en este caso era de alimento para aves, se desplomó provocando daños materiales, mientras que el conductor pudo salir ileso.

Personal que trabajaba en una gasolinera a un costado del libramiento, intentó brindarle apoyo al varón con lo que lograron sacarlo de la cabina y solicitar la presencia de Cruz Roja.

Al lugar arribaron elementos de Dirección de Tránsito y Protección Civil, quienes hicieron labores de control de riesgos y ayudaron a desviar el tráfico.

Más tarde, la misma empresa acudió a la zona en la que se registró el percance para poder llevar a cabo acciones de traslado de la unidad y reparación de daños.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

AV

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?