- Seguridad
En Baja California, se aseguraron cerca de 300 kilos de metanfetamina
Baja California.- Resultado de labores de vigilancia en carreteras y vías rápidas de Baja California, elementos de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina (Semar), Fiscalía General de la República (FGR) y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), junto con Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana aseguraron 287 kilos de metanfetamina ocultos al interior de un vehículo de carga en aparente estado de abandono.
Al realizar recorridos de seguridad en el municipio de Tijuana, sobre la vía rápida Alamar Norte, en la colonia Morua Oriente, los efectivos observaron una camioneta de carga de color blanco que se encontraba en aparente estado de abandono en la orilla de la carretera, por lo que procedieron a realizar una inspección de seguridad.
Como resultado, los agentes de seguridad hallaron 287 kilos de droga, ocultos en cilindros en la parte destinada a la carga. El vehículo y la droga asegurada fueron puestos a disposición del agente del ministerio público correspondiente que realizará las indagatorias de ley.
Este aseguramiento representa una afectación económica a la delincuencia organizada de casi 80 millones de pesos y se evita que la droga llegue a las calles.
Con estas acciones, el Gabinete de Seguridad refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada para efectuar acciones operativas que contribuyan al combate de los delitos contra la salud.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses