• Esperanza

VIDEO Así se llevan dos tráileres tras ser asaltados en la Puebla-Orizaba

  • Franco Flores
El hecho se registró a la altura del km 221+000 con dirección a Orizaba

Un video captó el momento en que asaltantes de unidades de carga y tractocamiones de la autopista Puebla-Orizaba se llevan dos fulles a plena luz del día los cuales se meten por caminos de terracería.

El hecho se registró a la altura del km 221+000 con dirección a Orizaba pasando la caseta de Esperanza luego de que en video se puede ver cómo los dos tractocamiones avanzan por un camino de terracería el cual conduce al municipio de Esperanza.

Algunos de los conductores de tractocamiones señalaron que “la rata” estaba disfrazada de personal de mantenimiento en la autopista por lo que al supuestamente realizar labores hicieron el alto a los conductores y en ese momento se subieron a las unidades para asaltarlas, las cuales estaban completamente llenas de mercancía.

Hasta el momento se desconoce si los dueños de las empresas de carga ya pusieron la denuncia y señalaron la desaparición de las unidades junto con los conductores de quien hasta el momento se desconoce su paradero e identidad.

En recientes días se han dado a conocer videos de la manera en que operan asaltantes de la autopista Puebla-Orizaba quienes montan operativos falsos, se hacen pasar por trabajadores de CAPUFE, viajan abordo de patrullas falsas u otras acciones para intentar robar la mercancía que va en los tractocamiones.

 

 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Por: Franco Flores

Cdc h

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?