• San Pedro Cholula

VIDEO Robo al Sam’s de Plaza San Diego, se llevan celulares

  • Municipios Puebla
Los responsables rompieron con mazos la vitrina del área de celulares y se llevaron más de 20 equipos antes de huir en motocicleta

Puebla, Pue.- Una vez más los “amantes de lo ajeno” visitaron una tienda de Sam’s, que se ubica en Plaza San Diego, en el bulevar Forjadores dentro del municipio de San Pedro Cholula, por lo que se llevaron teléfonos celulares.

Los responsables rompieron con mazos la vitrina del área de celulares y se llevaron más de 20 equipos antes de huir en motocicleta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, por lo que empezaron a “peinar” la Zona Metropolitana de Puebla para dar con los culpables.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula informó que se movilizaron varias unidades, con la finalidad de implementar un dispositivo de seguridad para la localización de los involucrados.

Agregan que también existe coordinación con seguridad privada de la plaza comercial y del propio Sam's para recabar videos e información de los probables asaltantes y de esta manera sean localizados los infractores.

Hasta el momento, no se tiene cuantificado la cantidad de celulares que fueron hurtados y a cuánto asciende el robo.

Apenas el pasado martes tres de junio, fue reportado que un grupo de tres sujetos armados tomaron por asalto una barbería y robaron una camioneta HS de MG blanca, Placas TRE097B en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?