• Virales

¡Qué locura, Jhon Cena con máscara de luchador mexicano!

  • Leticia Muñoz
En 2006 debutó como actor en la cinta “The Marine”, llegó a la convención para presentar la segunda temporada de la serie “Peacemaker”, de la que es protagonista.

Durante la segunda edición de la Comic Con Experience de la Ciudad de México en el centro Banamex, se contó con la presencia del luchador y actor John Cena acompañado de James Gunn, protagonista y director, respectivamente, de la serie “Peacemaker”.

Antes de la clausura del evento, las personalidades llegaron al Omelette Stage donde sostuvieron una conversación que se extendió alrededor de diez minutos debido a la gran interacción y respuesta del público con el luchador.

En 2006 Jhon Cena debutó como actor en la cinta “The Marine”, llegó a la convención para presentar la segunda temporada de la serie “Peacemaker”, de la que es protagonista, al mismo tiempo que vive el impulso de su retiro de la lucha libre, en la cual debutó en 2002.

Como si estuviera en un ring de lucha libre, encendió al público, pero dejó atónitos a los asistentes cuando se puso una máscara que la organización le regaló, bromeó diciendo que no la portaría, pero al final se la puso desatando la locura por verlo caracterizado al estilo de la lucha libre mexicana.

Entre 30 y 40 apariciones serán las que tendrá Cena en el cuadrilátero con la empresa estadounidense WWE durante 2025, aun así, se ha dado tiempo para atender los compromisos que le surgen en su faceta como actor.

 

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Redes sociales

LMR

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?