- Nación
Desafío Dalí, una experiencia inmersiva, inclusiva y accesible para toda la familia
San Andrés Cholula, Pue. - El Gobierno del Estado, a través del Organismo Público Descentralizado, Museos Puebla, ha colaborado para que la Fundación Gala-Salvador Dalí, permitiera que la exposición inmersiva “Desafío Dalí”, llegara al Estado, como inicio de la gira en México que realizará por cinco estados.
Desafío Dalí, presenta 80 obras digitalizadas en gran tamaño, para mayor apreciación de las impresiones, y disfrutar a detalle, la manera en la que el artista español revolucionó el arte. Y hoy, con tecnología de punta, realidad virtual y aumentada, tercera dimensión, así como, audiovisuales, para estas nuevas generaciones.
Durante 60 minutos y acompañado por un audio relato, en forma de podcast, los visitantes serán guiados, para entrar en la mente y vida del genio Salvador Dalí. Se sugiere llevar audífonos.
Esta exposición permanecerá abierta hasta el 17 de septiembre, por lo que la Dirección de Museos invita a las y los poblanos a que visiten el Museo Internacional del Barroco, y disfruten en familia. Acepta el Desafío de conocer más, la parte de este genio catalán que invita a viajar por su vida de manera cronológica, para entender cada una de sus obras, que en esta experiencia, fueron amplificadas para disfrutar a detalle el estilo del genio catalán, Salvador Domingo Felipe Jacinto Dalí i Domènech.
El costo del boleto para adultos, de martes a viernes en venta general, es de 380 pesos. Niños (as) 250. Adulto Mayor y estudiantes 300 pesos, en tanto que sábados y domingos el costo del boleto para adulto es de 400 y 300, niños y niñas, así como, adultos mayores. Es importante destacar que hay descuentos para grupos escolares de lunes a viernes, únicamente con reserva. En donde los alumnos pagarán 150 pesos. El número para reservar es 5521953035.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses