- Coronango
Cae El Rudo, presunto generador de violencia en Coronango
Coronango, Pue.- Derivado de diversas labores policiales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvo a un hombre identificado como presunto generador de violencia en Coronango.
La coordinación entre las fuerzas federales y estatales permitió ubicar y detener a Ruperto N., alias “El Rudo”, de 23 años, en inmediaciones de la calle Niños héroes de Chapultepec, del municipio referido.
En esta acción interinstitucional, los cuerpos policiales aseguraron cartuchos útiles, dinero en efectivo, envoltorios con posible metanfetamina, cocaína y marihuana, así como una motocicleta.
De acuerdo con labores de inteligencia, “El Rudo” estaría relacionado en diversos hechos violentos en Coronango, entre ellos, la privación de la vida de una mujer de 22 años, cuyo cadáver fue encontrado en San Francisco Cuapan el pasado 17 de mayo.
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, fortalece el trabajo coordinado con autoridades federales y otras instancias, en el combate frontal a la delincuencia.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses