- San Nicolás Buenos Aires
Exedil de San Nicolás fue trasladado al C5 en de su proceso judicial: FGE
Una vez que fue detenido, el expresidente municipal de San Nicolás Buenos Aires, Ramiro González Vieyra, las autoridades lo trasladaron al Complejo Metropolitano C5, por lo que está en espera de que inicie su proceso judicial.
Así lo dio a conocer la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Idamis Pastor Betancourt, en entrevista con medios de comunicación, luego de darse a conocer que fue asegurado.
"Él tenía un citatorio, sucedieron otros acontecimientos que no les puedo decir en este momento (...) estamos integrando su puesta a disposición", declaró.
Tras culminar una segunda audiencia ante un juez de control en la Casa de Justicia de Ciudad Serdán, González Vieyra, resultó aprehendido pese a los amparos que interpuso.
En el mes de marzo, fue señalado por delitos contra la salud, específicamente por posesión de cocaína y marihuana con fines de comercio, de acuerdo a la información otorgada.
Ramiro se suma a la lista de otros funcionarios municipales que se pusieron a disposición de las autoridades, entre los cuales figuran Giovani y Eruviel González Vieyra, sus familiares.
No obstante, dos exmunicipes continúan profugos, tal es el caso de Gerardo Cortés Caballero de Cuautempan y Alfredo Ramírez Hernández de Ahuazotepec.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
AV
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses