• Nación

Grupo Firme cancela concierto por situación migratoria

  • Leticia Muñoz
Este caso se suma a lista de artistas del género que enfrentan problemas migratorios, lo que a su vez afecta sus giras en Estados Unidos

A través de un comunicado la banda musical de regional mexicano Grupo Firme, informó que sus visas fueron retiradas, por ello cancelaron el concierto que tenían programado para este domingo 01 de junio en la Onda Fest 2025, en California.

En el comunicado se leyó: “Actualmente, las visas de Grupo Firme y el equipo de Musica VIP se encuentran en Proceso Administrativo por parte de la Embajada de los Estados Unidos, situación que hace imposible que la presentación de Grupo Firme en la Onda Fest como se tenía planeada.”

La banda encabezada por Eduin Caz, mencionó que próximamente informarán sobre su regreso a Estados Unidos.  

Grupo Firme lamentó los inconvenientes con sus fans, así como agradeció el apoyo incondicional que siempre han recibido del público norteamericano.

Este caso se suma a lista de artistas del género que enfrentan problemas migratorios, lo que a su vez afecta sus giras en Estados Unidos

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Archivo  

LMR

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?