• Atlixco

En Atlixco, por Elección Judicial habrá Ley Seca del 31 de mayo al 2 de junio

  • Diego Ortigoza
Con el fin de que esto sea cumplimentado, autoridades municipales harán recorridos en diferentes puntos del municipio

Atlixco, Pue.- Con el fin de que la Elección Judicial 2025 se lleve sin problema alguno, autoridades de Atlixco dieron a conocer que del 31 de mayo al 2 de junio no se permitirá la venta, ni el consumo, de bebidas alcohólicas dentro del municipio, por lo cual en esas fechas se darán operativos para reforzar esta regla.

La noticia fue dada a conocer después de que el Cabildo Municipal aprobará la medida, ya que esta formara parte de las acciones que pretenden garantizar unas votaciones donde prevalezca el orden y la tranquilidad. Cabe señalar que esta sería el primer proceso electoral de este tipo que se ha vivido en la historia de México.

Durante toda la jornada electoral autoridades del municipio aseguraron que se encargaran de estar al tanto de la prohibición, consumo y distribución de bebidas alcohólicas de todo tipo, ya sea para consumir en un establecimiento o para llevar. Se inspeccionarán tiendas, restaurantes, bares y puestos temporales.

A través del Ayuntamiento de Atlixco, autoridades informaron que el personal de la Dirección de Comercio va a realizar recorridos en estas fechas para verificar cuales negocios cumplen con esta disposición, y cuales no, para que a estos últimos se les pueda aplicar las sanciones correspondientes con esta legislación temporal.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: EsImagen

dro

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?