• Tlaxcala

Anuncian la cuarta edición de la Feria Geek en Tlaxcala

  • Leticia Muñoz
Para amantes de los videojuegos se realizarán torneos, así como de cubo Rubik y ajedrez.

La tarde de este martes en Tlaxcala presentaron la cuarta edición de la Feria Geek, que tendrá lugar el 14 de junio en La Colmena: Centro de Tecnologías Creativas Grace Quintanilla.

Este evento tiene la finalidad de visibilizar a la cultura asiática, la comunidad friki, los videojuegos y la promoción de las nuevas tecnologías en la entidad.

Durante la conferencia de prensa en el Palacio de Cultura de Tlaxcala, el coordinador de La Colmena, Abel Benítez, comentó: “Llegamos a esta cuarta edición, luego de un camino de mucho aprendizaje de un proyecto que inició para dar espacio a diferentes comunidades y que apuesta por seguir creciendo y compartiendo con nuevos públicos”.

En esta ocasión, la feria contará con la visita del actor de doblaje del Señor Burns de la serie Los Simpson, Gabriel Chávez.

Habrá torneos y actividades para personas interesadas en la cultura pop y asiática, también un concurso de dibujo de historieta corta. Para amantes de los videojuegos se realizarán torneos, así como de Cubo Rubik y ajedrez.

Todas las actividades sin gratuitas.

Para más información, consulta centroculturadigital.mx, centrodeculturadigital/Colmena y mexicoescultura.com y las redes sociales @ccdmx y @colmenatlx.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto EsImagen

LMR 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?