• Teziutlán

Abejas atacan a un motociclista en Teziutlán y muere infartado

  • Sadit González
Un motociclista perdió la vida luego de ser atacado por unas abejas en el municipio de Teziutlán

Teziutlán, Pue.- Los hechos ocurrieron hace unos minutos sobre la carretera principal del barrio de Maxtaco, a unos metros del puente.

Al lugar de inmediato llegaron paramédicos de Protección Civil y sobre el pavimento le brindaron los primeros auxilios a un masculino de aproximadamente 40 años de edad.

Desafortunadamente los rescatistas ya no pudieron hacer nada, debido a que el varón ya no respondió a los primeros auxilios.

La zona quedo asegurada por elementos de la policía local.

De manera oficial se informó que el occiso circulaba a bordo de su motocicleta, sin embargo, al parecer las abejas se le metieron en el casco y fue cuando lo atacaron, provocando las fuertes picaduras y un infarto fulminante.

Minutos más tarde el varón fue reconocido por sus familiares con el nombre de Jhonatan " N " de 43 años de edad, con domicilio en el barrio del Fresnillo en este municipio de Teziutlán.

 

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?