• Xicotepec

Joven mujer muere al volcar su auto en Xicotepec

  • Sadit González
En el vehículo marca Volkswagen tipo Pointer con placas de circulación HNH-68-08 del estado Hidalgo, viajaban cuatro personas, entre estas la señorita qué perdió la vida

Una joven murió en un trágico accidente que se registró sobre la carretera Federal Pachuca - Tuxpan, tramo Xicotepec - Villa Ávila Camacho, a la altura de la Comunidad de San Lorenzo, sobre el Km. 131, con dirección a Xicotepec, una mujer perdió la vida.

En el vehículo marca Volkswagen tipo Pointer con placas de circulación HNH-68-08 del estado Hidalgo, viajaban cuatro personas, entre estas la señorita qué perdió la vida.

Fuentes oficiales señalaron que la víctima respondía al nombre de Lilian "N", de aproximadamente 22 años de edad originaria de Xicotepec, viajaba como copiloto, mientras dos de sus acompañantes (mujeres), iban en la parte trasera del automóvil.

El accidente habría ocurrido por la velocidad inmoderada lo que provocó que se impactara contra el talud, quedando con las llantas hacia arriba.

Luego del accidente donde las dos mujeres salieron ilesas, el conductor se dio a la fuga.

Personal de La Guardia Nacional División Caminos, policía de Xicotepec y Radio Brigada Nacional de Ayuda llegaron al lugar para brindar atención a los lesionados.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?