- Huehuetlán El Chico
Alcaldesa de Huehuetlán el Chico aumenta tarifa a los comerciantes del tianguis
Huehuetlán el Chico. – María Guadalupe Espinoza Sánchez, alcaldesa de Huehuetlán el Chico, aumentó la tarifa a comerciantes que se colocan en el tianguis de este lugar, asimismo, impide la colocación de estos si no pagan la nueva cuota.
Comerciantes afectados comentaron que la tarifa pasó de 50 pesos a 300 pesos, sin aviso previo, y sin algún consenso, solo de la noche a la mañana, ya no los dejaron instalarse sino pagaban la nueva cantidad.
Hay que mencionar que estos comerciantes se colocan en la explanada que se ubica entre la iglesia y la presidencia municipal del centro de Huehuetlán el Chico, compuestos por personas que son del mismo lugar, así como de comunidades cercanas.
Fueron elementos policiacos quienes impidieron la colocación de los comerciantes en el lugar de costumbre, hasta el momento la autoridad municipal no ha emitido ningún comunicado sobre este incremento en la tarifa.
Personal del ayuntamiento que omitió su nombre, señalaron que la alcaldesa aumentó la tarifa, ya que esta asegura que si hay comerciantes de otros lugares que están dispuestos a colocarse en este tianguis y pagar los 300 pesos, dejando sin espacio a los comerciantes locales.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses