• Tlaxcala

Policías de Nopalucan detienen a cinco presuntos asaltantes

  • Cecilia Espinoza Galindo
Tras un operativo encabezado por elementos de la policía municipal

Tras un operativo encabezado por elementos de la policía municipal de Santa Ana Nopalucan. Panotla, y la policía estatal lograron la detención de cinco presuntos asaltantes originarios del estado de México.

Los detenidos dijeron llamarse Yogan N., de 20 años; Cristiano Jaredt N,. de 19 años; Efraín N., de edad de 38 años, y dos menores de edad 16 años y 17 años de edad todos originarios del Estado de México.

De acuerdo a las indagatorias, estos sujetos fueron señalados por el presunto robo a una casa habitación en la comunidad de Jesús Acatitla perteneciente al municipio de Panotla.

Durante la detención, la policía recupero un vehículo tipo Vento Color Rojo sin placas de circulación, y un vehículo tipo Focus ambos de reciente modelo, que minutos antes habían robado en la comunidad de Acatitla.

Ante los hechos, policías municipales y estatales montaron un fuerte operativo para lograr ubicar a los sujetos en la Gasolinera de Pemex ubicada en la colonia El Salado perteneciente al municipio de Santa Ana Nopalucan.

Los sujetos fueron trasladados a la comisaría de seguridad pública de Nopalucan, para que fueran puestos a disposición del ministerio público.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?