- Texmelucan
Camión de Red Cola aplasta a abuelita en calles de Texmelucan
Texmelucan, Pue.- Una mujer de la tercera edad falleció luego de que fuera atropellada por un camión de la empresa Red Cola en calles de San Francisco en el municipio de Texmelucan.
Pese al arribo de los cuerpos de emergencia de Protección Civil, nada pudieron hacer, ya que la adulta mayor quedó bajo la unidad.
Los hechos ocurrieron en la calle Álvaro Obregón, por donde caminaba la vista occisa.
Tras el percance, vecinos del lugar lograron el aseguramiento del chofer y de la unidad.
Asimismo, elementos de la policía municipal tomaron conocimos de los hechos y resguardaron el lugar.
Al cierre de esta nota, se estaba en espera de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense para efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses