• Izucar de Matamoros

Universidad Tecnológica de Izúcar y la Normal de Chiautla emiten sus convocatorias para nuevo ingreso

  • Leticia Muñoz
Dentro del modelo educativo se contempla el 70 % práctica y 30 % teoría, además de movilidad académica

La Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM) y la Escuela Normal “Prof. Luis Casarrubias Ibarra”, ubicada en Chiautla de Tapia, han emitido sus convocatorias de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2025.

Nueve licenciaturas con duración de 3 años, forman parte de la oferta educativa de la UTIM, así como Técnico Superior Universitario (TSU) en programas de dos años.

Estas son las carreras disponibles:

- Agricultura Sustentable y Protegida

- Contaduría

- Desarrollo de Software Multiplataforma

- Infraestructura de Redes Digitales

- Entornos Virtuales y Negocios Digitales

- Inteligencia Artificial

- Emprendimiento e Innovación

- Formulación y Evaluación de Proyectos

- Gestión del Capital Humano

- Enseñanza del Idioma Inglés

- Paramédico

- Producción Agrobiotecnológica

- Tecnología de Alimentos

- Gestión Ambiental

En cuanto a licenciaturas, se ofertan programas en:

- Agricultura Sustentable y Protegida

- Contaduría

- Ingeniería en Tecnologías de la Información e Innovación Digital

- Administración

- Educación

- Protección Civil

- Agrobiotecnología

- Ingeniería en Alimentos

- Ambiental y Sustentabilidad

EL 23 de mayo será el examen de admisión en Izúcar de Matamoros y Tulcingo del Valle.

Dentro del modelo educativo se contempla el 70 % práctica y 30 % teoría, además de movilidad académica dentro de las 192 universidades tecnológicas y politécnicas de México, cabe mencionar que del 19 al 23 de mayo se celebrará la Semana de Vinculación Universitaria 2025, que incluirá conferencias, talleres, exposiciones ganadera, artesanal y estudiantil.

Para los aspirantes a la Licenciatura en Educación Primaria en Chiautla deberán registrarse en la plataforma: http://lci.edu.mx. Para mayor información, están disponibles los números telefónicos (275) 4312088, (275) 4312404, el número de WhatsApp (275) 1126528, así como el correo electrónico enoplci@lci.edu.mx.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto Archivo

LMR

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?