• Amozoc

Julio César y José Antonio los oficiales asesinados en Amozoc

  • Leticia Muñoz
Las víctimas, murieron de manera instantánea en el ataque.

Durante esta madrugada, sujetos armados atacaron a dos oficiales en el lugar donde cumplían funciones de vigilancia, en una propiedad previamente intervenida por las autoridades ministeriales.

Fueron identificados como José Antonio V. R. y Julio César F. G. se presume que a ambos los desarmaron.

Los oficiales fueron encontrados dentro de la patrulla 1144, afuera de un inmueble situado sobre el carril de San Cristóbal, en la zona limítrofe entre Amozoc y Puebla.

Las víctimas, murieron de manera instantánea en el ataque.

La Fiscalía General del Estado demoró poco más de tres horas en concluir con las diligencias del levantamiento de los cuerpos. Uno quedó en los asientos traseros y el otro en una de las puertas.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Archivo

LMR

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?