• Seguridad

Es detenido Alberto N en la alcaldía Cuauhtémoc

Es operador de grupo delictivo vinculado a Abdiel “N”, fue ingresado a un centro penitenciario y puesto a disposición de la autoridad ministerial para enfrentar a la justicia

México.- Resultado de trabajos de investigación y del intercambio de información con la Fiscalía de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de asociación delictuosa agravada en contra de Alberto "N" en la Alcaldía Cuauhtémoc.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez Camacho, confirmó lo anterior, quien detalló que Alberto “N” está identificado como integrante de un grupo delictivo y principal operador de Abdiel "N" detenido el pasado 26 de abril.

De tal manera, el detenido fue ingresado a un centro penitenciario y puesto a disposición de la autoridad ministerial para enfrentar a la justicia. “Seguimos con el combate frontal a los grupos criminales generadores de violencia, para construir una ciudad más segura, justa y en paz”.

Es así que Christian Abdiel “N”, alias “El Cabezón”, fue identificado como objetivo prioritario y generador de violencia en la capital. Pertenece a un grupo delictivo que opera principalmente en la colonia Morelos y mantiene una red de venta de drogas en diversas colonias de las alcaldías Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc; además está vinculado a los delitos de extorsión, homicidio, secuestro y tráfico de armas.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?