- Deportes
Oaxaca empareja la serie tras apalear a Pericos
Oaxaca, Oax.- Racimo de siete anotaciones en el sexto rollo, marco el rumbo del juego para que los Guerreros de Oaxaca se llevaran el triunfo por pizarra de 13-1 sobre los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie.
Oaxaca se fue al frente al descifrar los disparos de Claudio Custodio, en total fueron tres los hits que aceptó el dominicano, el tercero fue productor de Yariel González y mandó al plato a Luis Barrera.
Vladimir Gutiérrez entró al quite en el segundo inning, pero salió del juego por una lesión tras sacar un tercio de entrada y permitir un hit, lo relevó Daniel Zazueta y fue recibido con doblete productor de Jorge Flores, más adelante José Carlos Ureña pegó cuadrangular de tres carreras.
Pericos se quitó el cero en el tercer inning con los dobletes espalda con espalda de Samar Leyva y de Juan Kirk, sin embargo, en la cuarta tanda, Luis Barrera pegó su jonrón solitario ante Erick Preciado para sumar otra carrera a los locales.
La ofensiva de Oaxaca explotó en el sexto capítulo; con la casa llena, Yariel González pegó de hit para producir dos anotaciones, después, de nueva cuenta con todas las colchonetas ocupadas, Wilmer Difo recibió pasaporte pasaporte, acto seguido, Ricardo Valenzuela finiquitó la tanda con Grand Slam, este fue ante el pitcheo de Samuel Alvarado.
La victoria fue para Alemao Hernández, tiró seis entradas y solo aceptó cuatro hits y una carrera, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Claudio Custodio. El duelo para el tercero de la serie será entre Fernando Lozano y Sal Romano.
Tirilla final
Equipos 123456789 C H E
Pericos 001000000 1 6 0
Guerreros 140107000 13 14 0
PG.- A. Hernández (2-0)
PP.- C. Custodio (0-3
SV.- No hubo
HR.- OAX: J. Ureña (2), L. Barrera (2) y R. Valenzuela (5)
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses