• Virales

Donald Trump asegura que gracias a él Taylor Swift es irrelevante

  • Diego Ortigoza
Pese a que paso su campaña compartiendo imágenes falsas de la artista apoyándole, el mandatario asegura que a nadie le importa la cantante

En lo que parece otro ataque maniático en redes sociales, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomó su cuenta en Truth Social para insultar al cantautor de música rock, Bruce Springsteen, y a la estrella pop más exitosa de los últimos diez años, Taylor Swift, asegurando que son unos fracasados

Por razones que nadie conoce a profundidad, el mandatario no se ha referido en todo el día a las conversaciones que están sosteniendo Rusia y Ucrania en Turquía, pero ha preferido tomar su voz como líder de un país para insultar a dos de los artistas más icónicos, e influyentes, de tiempos recientes.

“¿Qué ha hecho Taylor Swift últimamente? Antes era relevante, ahora es solo otra celebridad progresista tratando de decirle a la gente cómo vivir su vida”, declaró el jefe de Estado, siendo esta de hecho la tercera vez que se lanza contra la artista, sólo que esta vez sin motivo alguno.

La primera vez que Trump la insulto fue en el 2018, cuando esta tomo sus redes sociales para mostrar apoyo por el Partido Demócrata, y la segunda fue cuando la artista amenazó con demandar al equipo del empresario por utilizar imágenes hechas en Inteligencia Artificial de ella apoyando su campaña presidencial.  

Irónicamente, para la mala suerte de Trump, la fanaticada de Swift es el doble de obsesiva que sus seguidores políticos, ya que no tardaron en bombardear la cuenta en X del mandatario, así como su red social, para recordarle todos los récords en ventas que la artista ha roto en menos de un año.

Si uno visita actualmente la red social ultraconservadora del presidente estadounidense, las teorías conspirativas y propaganda republicana han sido invadidas por adolescentes enojadas, quienes han bombardeado todas las cuentas con insultos bastante fuertes mientras defienden a su artista favorita.

Otro cantante al que Trump decidió atacar fue a Bruce Springsteen, quien hace poco en un concierto criticó el liderazgo del republicano para referirse a su administración como la más “corrupta, racista, incompetente, inútil y traidora” en la historia de los Estados Unidos, algo que enfureció al presidente.  

Springsteen no es más que otro artista envejecido tratando de ser relevante hablando mal de mí. Debería enfocarse en su música y dejar la política a los adultos”, escribió. Muchos asumen que su enojo también nace porque el cantante le demando por usar sin permiso su tema “Born In The USA” en diferentes rallies.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: BuzzFeed // CNN

dro

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?