- San Pedro Cholula
Tonantzin Fernández y autoridades estatales supervisan penal
San Pedro Cholula, Pue.- Como parte del proyecto integral para el mejoramiento de espacios penitenciarios impulsado por el Gobernador Alejandro Armenta, la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, realizó una visita de supervisión al Centro Regional Penitenciario, en compañía de personal de la Subsecretaría de Centros Penitenciarios y de la Secretaría de Infraestructura.
Durante el recorrido se inspeccionaron distintas áreas del centro, incluyendo oficinas administrativas, enfermería, trabajo social, almacén de medicamentos, papelería, utensilios, armamento, talleres y celdas. Esta visita tuvo como objetivo evaluar el estado actual de las instalaciones e identificar las necesidades prioritarias para integrarlas en el diseño de un proyecto integral y funcional para el nuevo Centro de Reinserción Social (CERESO).
La presidenta municipal estuvo acompañada por el Capitán Juan Villegas, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y Carlos Carrillo, Secretario de Gobernación, quienes resaltaron la relevancia de esta labor coordinada entre los distintos niveles de gobierno.
Este esfuerzo conjunto reafirma el compromiso del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de San Pedro Cholula con la creación de espacios penitenciarios seguros, dignos y adecuados, tanto para las personas privadas de la libertad como para el personal penitenciario, con el propósito de dignificar las condiciones de reclusión y fortalecer el sistema de justicia en Puebla.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses