• Tehuacán

Venía a Puebla a recibir su plaza de maestra y ahora lucha por su vida tras accidente en la Cuacnopalan

  • Yomara Pacheco
Atención de lesionados en la Cuacnopalan rebaza la cobertura del seguro de Smart Transports

Tehuacán, Pue.- La familia Ramos Núñez vive una desgracia, tras el accidente que se registró en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca el pasado miércoles, pues en la unidad Sprinter que iba con destino a Puebla, viajaban las hermanas gemelas Luz Clarita y Alma Lucero, pero una murió en el lugar, mientras la otra se encuentra grave y requiere una cirugía de columna, la cual es costosa y no está dentro de la cobertura de la póliza de la empresa Smart Transports.

Se dio a conocer que Luz Clarita, quien falleció en el accidente acompañaba a su hermana a la capital del estado, porque recibiría su plaza como maestra, pero el destino ocasionó que no llegarán a su destino y que hoy Alma Lucero esté en el hospital luchando por su vida.

La madre de estás jóvenes, María del Carmen Nuñez Sánchez manifestó que se encuentra devastada, tras este trágico accidente, que le arrebató la vida de una de sus hijas y que está en la espera de que le entreguen su cuerpo que sigue en la ciudad de Puebla.

Manifestó que en estos momentos están solicitando el apoyo de la ciudadanía, debido a que requieren la donación de sangre O positivo, ya que Alma Lucero requiere una intervención quirúrgica de columna.

Mencionó que pide la oración de la ciudadanía para su hija, pues en estos momentos necesitan de mucha ayuda, ya que la aseguradora de la empresa Smart les informó que el tope de la póliza de gastos médicos es de 150 mil pesos, pero la operación que requiere supera los 800 mil pesos.

Comentó que los médicos del hospital le señalaron que la operación que requiere su hija, tan solo de material para la cirugía se necesitan 600 mil pesos, más 200 pesos del personal médico, esto aparte de los gastos hospitalarios.

Núñez Sánchez también indicó que, hasta el momento, representantes de Caminos y Puentes Federales (Capufe) no se han acercado a ellos, por lo que espera que lo hagan, dado a que requieren que sean atendidos los lesionados que se encuentran en la clínica del Sagrado Corazón.

“Estoy devastada señores, ayer perdí a una hija y hoy, si el cielo lo permite, mi otra hija vivirá y sino él me la dio y solamente él sabe si se la lleva”, señaló la madre con lágrimas en los ojos.

Añadió que espera el apoyo para la donación de sangre, por lo que las personas que quieran ayudar pueden acudir a los laboratorios Ceditsa, ubicados en la calle 10 Oriente 108 colonia Francisco Sarabia a nombre Alma Lucero.

La familia se encuentra en la clínica ubicada en la Reforma Sur y 3 Poniente en el centro de la ciudad de Tehuacán, para las personas que deseen brindar algún apoyo a la familia.

 

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Yomara Pacheco

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?