- San Pedro Cholula
Gobierno cercano y activo: Tonantzin Fernández escucha y atiende a casi 100 ciudadanos en Miércoles Ciudadano
San Pedro Cholula, Pue. – Reafirmando su compromiso con la cercanía y atención directa a la ciudadanía, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, realizó con éxito la 7ª edición del programa Miércoles Ciudadano "Escuchando a Cholula".
La jornada tuvo lugar en la Plaza de la Concordia, donde la presidenta municipal, acompañada por regidoras, regidores, secretarias, secretarios y directivos del Ayuntamiento, brindó atención personalizada a cerca de 100 habitantes. Aunque inicialmente se contemplaban 40 fichas para atención directa con la edil, debido a la alta participación ciudadana se otorgaron 10 fichas adicionales, lo que permitió extender la jornada por más de 13 horas.
Tonantzin Fernández destacó la amplia respuesta que ha tenido el programa en sus distintas ediciones, subrayando que “los gobiernos de escritorio han quedado atrás; hoy, estamos en territorio, escuchando y resolviendo junto a las y los ciudadanos, como verdaderos servidores públicos”.
Durante esta jornada también se entregaron cinco actas de nacimiento gestionadas de forma ágil por el Registro Civil, como parte de los servicios integrales que ofrece el programa.
Pasadas las 20:30 horas, la presidenta municipal concluyó su agenda atendiendo a la persona número 50 que solicitó atención directa, reiterando su compromiso con la construcción de un gobierno cercano y sensible a las necesidades de la población.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 semana
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas