- Puebla
Firman convenio FONACOT e IDAP para afiliar a trabajadoras y trabajadores
Puebla, Pue.- Con el objetivo de afiliar el centro de trabajo y garantizar que las y los trabajadores cuenten con acceso a los beneficios de crédito que otorga el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT), el Gobierno de la Ciudad, que encabeza Pepe Chedraui Budib, llevó a cabo la firma de convenio de afiliación entre el FONACOT e Industrial de Abastos Puebla (IDAP).
Este acuerdo busca promover el ahorro entre las y los trabajadores, otorgarles acceso a financiamiento y garantizar créditos para la adquisición de bienes y el pago de servicios. Asimismo, permite elevar el nivel y calidad de vida de las y los trabajadores y de sus familias mediante un acceso ágil y seguro a los beneficios que ofrece el Instituto FONACOT.
El evento fue encabezado por Susana del Muro Jaime, directora estatal del Instituto FONACOT; José Ángel Minutti Lavazzi, encargado de despacho del IDAP; y Marcela Montealegre Villagrán, regidora presidenta de la Comisión de Trabajo, así como la presencia de Leopoldo Arellano Garate, representante sindical y Sandra Aguirre, coordinadora administrativa de Afiliación FONACOT.
Con acciones de este tipo, el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso de impulsar iniciativas que fortalezcan el desarrollo integral de las y los trabajadores, acercando servicios y beneficios en favor de una ciudad con mayores oportunidades para las y los poblanos.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses